por Tom Goodwin
Darwinismo Digital (2018) arroja luz sobre lo que distingue a un negocio disruptivo y lo que los ejecutivos deben priorizar para prosperar en el mercado global en constante evolución de hoy.
Tom Goodwin lidera la innovación en Zenith Media. Ha contribuido con TechCrunch, the Guardian, Inc., GQ y Forbes. Sus artículos sobre tecnología, publicidad y soluciones de marketing también han aparecido en el New York Times y el Economist.
Descubre Cómo Puede Prepararse Cualquier Negocio para los Cambios Futuros
Muchos empresarios conocen la historia de Blockbuster, la cadena de alquiler de DVD que una vez prosperó y luego tocó fondo cuando el modelo de alquiler tradicional colapsó. Es una triste historia y un ejemplo de advertencia. Nadie quiere seguir los pasos de Blockbuster.
Blockbuster es un ejemplo claro de un negocio que no se adelantó a los cambios. Este resumen ofrece consejos valiosos para ayudar a las empresas actuales a evitar un destino similar. Como se destaca, estamos en medio de la era digital. Las empresas que no se adapten a esta era digital se quedarán atrás, incluyendo aquellas que solo fingen abrazar los cambios digitales sin comprometerse completamente.
El Darwinismo Digital significa integrar la era digital en el núcleo de tu negocio, no solo agregar un sitio web con un tour virtual. La tecnología digital pronto estará tan integrada en nuestras vidas como la electricidad. Las empresas líderes del mañana deben abrazar este cambio.
En este resumen, descubrirás:
Por qué no quieres ser como el aeropuerto de Heathrow
Por qué la comprensión tradicional de la disrupción es errónea
Por qué agregar un chatbot a tu negocio no te llevará muy lejos
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Audioresúmenes para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.